NUESTRA PAGINA PRINCIPAL LA VOZ DEL PUEBLO

NUESTRA PAGINA PRINCIPAL LA VOZ DEL PUEBLO
www.lavozdelpueblo.net

BANDERAS DESDE 7 SET 2012

free counters

Translate

PAISES QUE NOS VISITAN DESDE 7 SETIEMBRE 2012

free counters

miércoles, 11 de noviembre de 2009


JEAUSTIN CAMPOS FUERA DEL SAPRISSA



Saprissa despidió el miércoles a su técnico Jeaustin Campos luego de semanas de malos resultados y problemas administrativos que llevaron incluso al cierre del estadio del club costarricense.
"Se informa que a partir de esta fecha, Saprissa y los señores Jeaustin Campos y Randall Row acordaron rescindir en forma cordial los contratos de director y asistente técnico respectivamente. Les deseamos éxito en su futuro profesional", indicó el escueto boletín publicado en la página de internet del club.
La decisión llegó a horas del arribo al país de los dirigentes del Chivas de México, Efraín Flores y Mariano Varela. Ambos equipos pertenecen al empresario mexicano Jorge Vergara.
Además del cierre por unos días del estadio Saprissa por parte de la Caja del Seguro Social para presionar al pago de una millonaria deuda con esa entidad, al club morado, el más popular en Costa Rica, los resultados no le salen y después de quedar eliminado de la Liga de Campeones de CONCACAF dejó de sumar en el torneo local.
Actualmente Saprissa figura en el último puesto del grupo A en 11 partidos.
La dirigencia no ha dado a conocer el nombre del sucesor, pero entre los nombres que se escuchan en los medios locales figuran el anterior timonel saprissista y de la selección tica, Hernán Medford, así como Ronald González, quien llevó a la selección sub20 al cuarto puesto en el reciente mundial de esa categoría en Egipto.
Al pobre desempeño deportivo se sumó días atrás el cierre del estadio y de la sucursal local de la empresa de productos alimenticios Omnilife, también propiedad de Vergara.
No obstante, el martes el empresario aseguró que para él está finiquitado el problema con la Caja, originado de una deuda cercana a 1,2 millones de dólares.
"El tema de Saprissa está bien, el equipo no va bien, pero va a repuntar", dijo Vergara, al indicar que la decisión sobre si se paga o no y el monto será decidida por un juez.
"En Costa Rica, en México y en cualquier país hay que tomar la determinación de un juez y no la propia, así que por lo pronto ese asunto está finiquitado hasta que el juez diga qué debemos o no debemos", agregó.

EL TIEMPO EN COSTA RICA SAN JOSE

LISTA DE PAISES

ES