NUESTRA PAGINA PRINCIPAL LA VOZ DEL PUEBLO

NUESTRA PAGINA PRINCIPAL LA VOZ DEL PUEBLO
www.lavozdelpueblo.net

BANDERAS DESDE 7 SET 2012

free counters

Translate

PAISES QUE NOS VISITAN DESDE 7 SETIEMBRE 2012

free counters

lunes, 23 de septiembre de 2013

JOSE MARIA VILLALTA FLORES CANDIDATO A DIPUTADO DEL FRENTE AMPLIO EN ESTE MOMENTO EN LA VOZ DEL PUEBLO EN 800 AM. RADIO GIGANTE. ESCUCHENOS POR www.lavozdelpueblo.net HASTA LAS 12 MEDIODIA.

JOSE MARIA VILLALTA FLORES CANDIDATO A DIPUTADO DEL FRENTE AMPLIO EN ESTE MOMENTO EN LA VOZ DEL PUEBLO EN 800 AM. RADIO GIGANTE. ESCUCHENOS POR www.lavozdelpueblo.net   HASTA LAS 12 MEDIODIA.

domingo, 22 de septiembre de 2013

IMN: "Lluvias intensas se mantendrán en el país hasta el martes"

IMN: "Lluvias intensas se mantendrán en el país hasta el martes"
Un sistema de baja presión localizado en el Pacífico del país se acercó al territorio nacional durante la madrugada y está causando lluvias intensas.
Según el Instituto Meteorológico Nacional, "las precipitaciones más intensas han caído en las regiones del Pacífico Norte y el Pacífico Central, en donde se estima que se ha acumulado hasta esta hora entre 50mm y 80mm".
Las autorizadades aseguran que este patrón climático se mantendrá entre 24 y 36 horas más.
El pronóstico del IMN indica:
Valle Central: estará nublado con lluvias de variable intensidad y bancos de niebla. Montos estimados de lluvia: 10-20 mm en 7 horas.
Pacífico Norte y Central: estará nublado con aguaceros aislados. Alta probabilidad de tormenta eléctrica. Montos estimados: 20-70 mm en 7 horas.
Pacífico Sur: Mostrará nubosidad variable con aguaceros aislados por la tarde. Montos estimados: 10-30mm en 7 horas.
Zona Norte y Caribe: También tendrá nubosidad variable. Lluvias en las montañas y cercanías. Montos estimados: 10-25 mm en 7 horas.
"El IMN recomienda precaución al manejar debido a la poca visibilidad y a las calles resbalosas. Vigilancia de zonas propensas a inundaciones y deslizamientos debido a la lluvia caída, particularmente en los sistemas montañosos", cita esta entidad en un comunicado oficial de prensa.
Como consecuencia de estas precipitaciones, en el poblado de Hotel en Cañas, Guanacaste, ya se han reportado 26 familias evacuadas por inundaciones.
Según el jefe de Operaciones de la Comisión Nacional de Atención de Emergencias y Prevención de Riesgos (CNE), Walter Fonseca, el comité municipal de emergencias de Cañas movilizó insumos humanitarios de la bodega regional hacia esa zona.

José Miguel Corrales renuncia a la candidatura presidencial | Nacionales | Crhoy.com

José Miguel Corrales renuncia a la candidatura presidencial | Nacionales | Crhoy.com   El político José Miguel Corrales renunció a ser candidato a la presidencia por el Partido Patria Nueva. La información fue confirmada por su esposa Isabel Irola.
Durante esta tarde, mientras se realizaba la Asamblea Nacional del partido donde se elegirían a los candidatos a diputado, el excandidato se retiró del recinto, luego de que los delegados eligieran como segundo lugar por San José a Álvaro Montero y no a su encargado de medios Oscar Aguilar.
Al parecer, Corrales cuestionó el hecho de que Montero tuviera un proceso pendiente por un juicio sobre derechos laborales. El excandidato dará una conferencia de prensa mañana en su casa de habitación para explicar los pormenores.
Corrales se presentó esta mañana a la Asamblea Nacional y se mostraba seguro de ser el candidato a la presidencia, inclusive declaró que no aspiraría a una candidatura por diputado. Él ha sido la imagen del partido Patria Nueva desde su formación para estas elecciones.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Faitelson: “José Manuel de la Torre debe dejar esta misma noche la dirección técnica de la selección mexicana” | Deportes | Crhoy.com

Faitelson: “José Manuel de la Torre debe dejar esta misma noche la dirección técnica de la selección mexicana” | Deportes | Crhoy.com

David Faitelson, el comentarista mexicano de la cadena ESPN, descargó su ira por el desempeño del “Tri” mexicano que cayó en casa 1-2 contra su similar de Honduras en el encuentro eliminatorio número siete en la ruta al mundial de Brasil 2014.
Faitelson utilizó la red social Twitter para expresar su desagrado por el desempeño de la Selección de México y pide la cabeza del actual técnico de la selección mexicana, José Manuel “El Chepo de la Torre”.
“¿Se imaginan la mediocridad de México para que un mediocre Honduras le esté ganando en el Azteca?”, cuestionó Faitelson en Twitter.
Según Faitelson el “Tri” le hizo el favor a la selección catracha para devolverle las aspiraciones de una clasificación directa al mundial de Brasil 2014 . “Vergonzoso lo de México”, continuó Faitelson.  faitelsoncomenta1
Los catrachos vencieron en el mítico Estadio Azteca a los mexicanos, un nuevo “Aztecazo” que golpea los cimientos de los “grandes del área” que en esta eliminatoria han demostrado un desempeño pobre, sin poder hacer que los rivales respeten el suelo mexicano.
Los goles de Jerry Bengstong y de Carlos Costly superaron las movidas tácticas del combinado mexicano.

Costa Rica vence a EE UU y es líder de la hexagonal - Diario El Heraldo de Honduras

Costa Rica vence a EE UU y es líder de la hexagonal - Diario El Heraldo de Honduras

Klinsmann reconoce que el ambiente del nacional y la lesión de Bradley afectó a la Selección de EE.UU | Deportes | Crhoy.com

Klinsmann reconoce que el ambiente del nacional y la lesión de Bradley afectó a la Selección de EE.UU | Deportes | Crhoy.com

Se le borró la sonrisa que mantuvo durante la semana. Esta noche Jurguen Klinsmann no celebró como esperaba y felicitó a Costa Rica por realizar un muy buen partido, así como reconocer que la afición nacional jugó un papel importante.
“Con dos goles en contra, fue muy difícil recuperarnos, la lesión de Bradley en el calentamiento fue muy duro para nosotros. Felicito al equipo de Costa Rica, hicieron un gran partido”, afirmo el timonel alemán.
El martes la selección de Estados Unidos recibirá a un herida y casi quebrantado México, anuncio que le duele la tarjeta amarilla que recibió Jozy Altidore y además que revisaran el tobillo de Bradley para saber con certeza que fue lo que paso.
klinsmann
“Tratamos de recuperarnos con el penal anotado, el segundo tiempo estuvimos mejor pero con la tercera anotación ya no tuvimos respuesta”, comento Klinsmann.
El estratega esta vez seguramente quiso pedirle a Dios que cayera nieve, pero al final cayeron tres goles que ponen a los ticos en la punta del hexagonal y manda a los norteamericanos a la segunda posición.
El martes recibirán a México con la tarea de recuperarse y ganar los tres puntos en casa.

LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA: TABLA DE POSICIONES ACTUALIZADA HOY 6 DE SETIEMBRE...

LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA: TABLA DE POSICIONES ACTUALIZADA HOY 6 DE SETIEMBRE...

EL TIEMPO EN COSTA RICA SAN JOSE

LISTA DE PAISES

ES