La noche del miércoles el periodista Harrick McLean volvió a nacer. El experimentado comunicador de Deportes Monumental, fue asaltado en el sector de Barva de Heredia.
McLean, de 46 años de edad, cuenta que desde hace 12 años tiene un taxi al cual se dedica luego de su trabajo en la radio, a partir de las 5 de la tarde. Precisamente anoche, a eso de las 10:30 p.m. en el sector de La Sabana, 3 sujetos le solicitaron un viaje hasta Heredia.
Según cuenta, durante el viaje los sujetos actuaron con completa normalidad. Luego de llegar al parque de Barva, uno de los hombres lo amenazó con un puñal en la garganta mientras otro lo sostuvo por el cuello.
Tras amenazas y forcejeos, lo bajaron del vehículo y huyeron del lugar en él. Luego de llamar al 9-1-1, una patrulla de la Fuerza Pública lo recogió y lo llevó hasta un puesto de Cruz Roja, ya que recibió golpes en su mejilla izquierda.
Gracias a la acción policial y a la ayuda de taxistas de la zona, lograron perseguir el taxi con los tipos, quienes finalmente perdieron el control y cayeron en una cuneta.
Uno de ellos logró escapar, mientras que los otros 2 fueron detenidos en el lugar y pasados a los Tribunales de Flagrancia en Heredia, donde en este momento están a la espera del juicio.
Según el comunicador, esta fue una verdadera experiencia de terror, sin embargo no le impedirá continuar con esta labor.
“Ahorita estoy tranquilo. Lo que queda es tener mas cuidado, lo mismo le recomiendo a mis compañeros. Desconfiar y fijarse bien de las personas que uno sube, evitar subir a tantas personas juntas”, recomendó McLean.
No hay comentarios:
Publicar un comentario