NUESTRA PAGINA PRINCIPAL LA VOZ DEL PUEBLO

NUESTRA PAGINA PRINCIPAL LA VOZ DEL PUEBLO
www.lavozdelpueblo.net

BANDERAS DESDE 7 SET 2012

free counters

Translate

PAISES QUE NOS VISITAN DESDE 7 SETIEMBRE 2012

free counters

lunes, 3 de diciembre de 2012

Revisen recibos de Claro - CLARO ROBO

1 de diciembre,2012

Muchas gracias don José.

Con toda sinceridad, lamento su situación. Casos como el suyo he escuchado montones en las emisoras que tienen programa de opinión, pero la SUTEL no hace nada por tallar estas transnacionales que nos ofrecen cuentas de oro.

No me lo esta preguntando pero le doy mi opinión. En su caso yo  cancelo con Claro y me  paso al INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD que es nuestro, por supuesto tiene sus fallas ninguna institución es perfecta, pero esta institución por más de sesenta años ha invertido en infraestructura, tecnología y telefonía a lugares que no son nada rentables,,mas sin embargo lo ha hecho y no como estas 
trasnacionalesdepredadoras que solo vienen por lo bueno sin invertir un cinco como lo hace el ICE., muchas veces las fallas internas  que se han cometido aparentemente son ocasionados por ``manzanas podridas`` que quieren destruir a la institucion.  

Le aconsejo que escuche Y DENUNCIE en la  emisora Radio la Gigante 800 a.m. de 10 a.m. a 12:00 m.d. donde su productor y director  
WalterRodríguez Campos ha denunciado los atropellos de esta empresa, además de la participación al aire de muchos oyentes, que como usted han sufrido atropellos por parte de esta empresa.

Si a usted le parece le puedo reenviar al correo de don 
Walter el correo que usted me envía para que el lo haga público y de paso ese mismo día usted participe al aire afirmando lo sucedido.

Saludos a todos

Atentamente,

Mainor Villalobos Villalobos.
Comisión Municipal Ambiental
Comisión de Cultura
Bandera Azul Ecológica
Programa de Reciclaje
San Isidro de Heredia
Cel: 8706*18*60
Correo:mai29villas@gmail.com


El 27 de noviembre de 2012 19:59, José Acuña <j_m_acuna@yahoo.com> escribió:
Por si alguno cometió el mismo error que yo y se pasó a Claro, revisen el recibo de este mes, en mi caso me están cobrando excedentes a todas las redes, les adjunto mi recibo, viene sumado el de mi hija, quien consultó dos días antes de la facturación y había consumido la mitad del plan, por lo que no debería haber generado excedentes, y yo nunca había pasado de los límites del plan los planes son de 16,500 cada uno y el recibo viene por más de 50,000.

Será que necesitan recaudar los Aguinaldos?

Dado que en mi oficina hay como 6 servicios de claro, reclamamos y nos apuntaronen una lista, para corregir el "error de facturación" y los que no reclamen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL TIEMPO EN COSTA RICA SAN JOSE

LISTA DE PAISES

ES