NUESTRA PAGINA PRINCIPAL LA VOZ DEL PUEBLO

NUESTRA PAGINA PRINCIPAL LA VOZ DEL PUEBLO
www.lavozdelpueblo.net

BANDERAS DESDE 7 SET 2012

free counters

Translate

PAISES QUE NOS VISITAN DESDE 7 SETIEMBRE 2012

free counters

martes, 29 de diciembre de 2009

"¡Qué lástima que no hayan hablado conmigo! Periodismo de mierda", consignó el sacerdote,




Javier Solís calificó de "periodismo de mierda" noticia sobre adhesión a Otto Guevara

Fuente: http://informa-tico.com/index.php?scc=articulo&ref=18-12-090007
El sacerdote católico Javier Solís desmintió este martes que haya dado su adhesión a la candidatura presidencial de Otto Guevara, del Movimiento Libertario, y calificó de "periodismo de mierda" la noticia publicada el lunes anterior por Informa-tico.com.


"¡Qué lástima que no hayan hablado conmigo! Periodismo de mierda", consignó el sacerdote, en un correo enviado al periodista Arturo Gudiño, de Informa-tico.com y autor de la entrevista en la que Guevara reveló que Solís, el ex dirigente del PAC y ex diputado, Humberto Arce, y el cardiólogo Longino Soto, le dieron su adhesión.
En una posterior comunicación telefónica con Gudiño, el cura reiteró que no había dado la adhesión a Guevara y lamentó que Informa-tico.com no le hubiera consultado antes de publicar la nota.

Informa-tico.com dispone de la grabación completa de la entrevista. Tras la publicación de un adelanto del anuncio hecho por Guevara, el sacerdote advirtió a Gudiño que no le autorizaba para que utilizara los comentarios que envió por correo electrónico y por teléfono.
"No les he dado ninguna declaración. No quiero ser mencionado en ese medio", escribió Solís, quien actualmente tiene dispensa vaticana.
Entretanto, no fue posible hablar con Arce, para consultarle sobre el anuncio del candidato presidencial.
Las manifestaciones de Guevara
Durante una entrevista realizada el pasado lunes y que será publicada en nuestra edición del próximo 4 de enero, Guevara anunció que Solís, Arce y Soto le confirmaron su adhesión política.
Hay "gente que se está sumando en este proyecto, que usted hubiera pensado que en el pasado no hubiera sido posible. Un Humberto Arce está ahora en primera fila ahora ayudándonos; un Longino Soto, un Javier Solís. O sea usted tiene a personas que han estado vinculadas a sectores sociales", precisó el aspirante.
Al referirse a la actitud de sus tres adherentes en torno al tema de más Estado o de más mercado, Guevara explicó que "tal vez uno pudiera pensar que son más estatistas y están hoy identificándose con Otto Guevara, porque es la persona que tiene la posibilidad de ganarle a los Arias".
"Y entonces ahí hay un tema (y dicen) 'yo prefiero a Otto, con quien tengo buena comunicación, con la que puedo sentarme a conversar, es una persona con la que se puede razonar, es una persona que nunca ha ejercido el poder, y nos está abriendo un espacio además para hacer control ciudadano, sobre la forma en que se ejerce el poder, está fortaleciendo la libertad de prensa, fortaleciendo la institucionalidad democrática, los pesos y contrapesos en la sociedad, controlando a los que ejercen el poder. Prefiero a Otto, que seguir con una situación en donde los Arias van a seguir haciendo lo que les dé la gana' en este país", alegó el candidato libertario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL TIEMPO EN COSTA RICA SAN JOSE

LISTA DE PAISES

ES