NUESTRA PAGINA PRINCIPAL LA VOZ DEL PUEBLO

NUESTRA PAGINA PRINCIPAL LA VOZ DEL PUEBLO
www.lavozdelpueblo.net

BANDERAS DESDE 7 SET 2012

free counters

Translate

PAISES QUE NOS VISITAN DESDE 7 SETIEMBRE 2012

free counters

viernes, 23 de noviembre de 2012

El jefe de fracción del Partido Liberación Nacional (PLN), Fabio Molina, enfrenta una demanda por un supuesto delito de malversación de fondos mientras fue alcalde de Alajuela, entre el 2002 y el 2006. Un sujeto de apellidos Urbina Solera lo acusó este martes ante la Fiscalía Adjunta del I Circuito Judicial de esa provincia. Según la denuncia, el entonces Alcalde protagonizó la construcción de un bulevar, en el que se invirtieron más de mil millones de colones y se construyó sin permisos del Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT).


 
Molina se enteró de la denuncia tras la consulta de Noticias Reloj. Sin conocer el detalle de la demanda aseguró que “no tiene ni pies ni cabeza”.
 
Más adelante el diputado argumentó que las obras no se realizaron durante su gestión.
 
El actual alcalde de Alajuela, Roberto Thompson, contradijo a Molona y aseguró que la construcción se llevó a cabo a finales de su administración.
 
Thompson dijo que invertirán ahora 220 millones de colones para destruir el bulevar de aproximadamente diez cuadras,  que comunica al Teatro Municipal a la esquina del Museo Juan Santa María.
 
En el 2007 un informe del entonces jefe de Bomberos de Alajuela, William Araya, reveló que las autoridades municipales no previeron las necesidades de los cuerpos de emergencia para transitar en la provincia.
 
Molina dijo que su vida ha estado “apegadísima a los más altos estándares morales”
 
En la denuncia el demandante solicita el levantamiento de inmunidad del diputado.
El diputado respondió que ante cualquier demanda que exista, estaría dispuesto a renunciar al fuero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL TIEMPO EN COSTA RICA SAN JOSE

LISTA DE PAISES

ES