NUESTRA PAGINA PRINCIPAL LA VOZ DEL PUEBLO

NUESTRA PAGINA PRINCIPAL LA VOZ DEL PUEBLO
www.lavozdelpueblo.net

BANDERAS DESDE 7 SET 2012

free counters

Translate

PAISES QUE NOS VISITAN DESDE 7 SETIEMBRE 2012

free counters

domingo, 7 de octubre de 2012

DENUNCIA CONTRA EL BANCO NACIONAL DE CARTAGO DANIEL MARTINEZ GAMBOA


Saludos queridas almas: Hacemos pública una denuncia que uno de nuestros lectores nos hace llegar -la cual es muy seria- en la que acusa al Banco Nacional, sucursal de Cartago, de quitarle 500 mil colones. Se trata de Daniel Martínez Gamboa, quien nos cuenta su caso:

"Hola Chamuko, tengo el siguiente problema en el Banco Nacional sucursal Cartago centro. El pasado miércoles mi papá me fue a depositar dos millones de colones a mi cuenta en calidad de préstamo, todo salió bien y el voucher fue entregado con la cantidad correcta. Resulta que minutos antes de las 6:00 pm del mismo día recibimos una llamada de la sucursal del banco diciendo que a la cajera no le cerró la caja y que nosotros la engañamos dándole menos dinero. Para no cansarlo con el cuento, después de la llamada me fijé en mi cuenta y me habían revertido del depósito 500 mil colones que a la cajera al parecer le hace falta.

¿Cómo es posible Chamuko que solo por el argumento de la gente del banco me quiten mi dinero sin argumento ni pruebas válidas? ese dinero lo estoy ocupando y no me regalan. Devolví la llamada minutos después y no me contestaron, al día siguiente llamé y el jefe de cajas me dijo que es que a la cajera le hace falta dinero, no me dió una explicación del por qué me quitan el dinero sin mostrarme pruebas. Fuimos a hablar personalmente y solo dicen que van a solucionarlo y nada. Tengo el comprobante conmigo que da fe de mi depósito. Me molesta que nada mas tomen la decisión de quitarme el dinero sin analizar las cosas. Muchos hicimos transacciones ese día y solo yo fui el perjudicado. NO me quieren dar pruebas, no me dicen nada en el banco y mi dinero lo necesito"

Es factible que la versión del Banco sea cierta, pero no aporta ninguna prueba al cliente. Así las cosas, vamos a tener que entrar al Banco Nacional con cámara escondida para grabar las transacciones que hacemos, para evitar que nos den por la nuca. El comprobante del depósito da fe de la cantidad, y aún así el Banco Nacional arbitrariamente le quita a este cliente su dinero. Y como en este infierno hablamos con pruebas, les dejamos el comprobante y estado de cuenta del denunciante (obviamente protegimos los números de cuenta por seguridad del denunciante)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL TIEMPO EN COSTA RICA SAN JOSE

LISTA DE PAISES

ES