NUESTRA PAGINA PRINCIPAL LA VOZ DEL PUEBLO

NUESTRA PAGINA PRINCIPAL LA VOZ DEL PUEBLO
www.lavozdelpueblo.net

BANDERAS DESDE 7 SET 2012

free counters

Translate

PAISES QUE NOS VISITAN DESDE 7 SETIEMBRE 2012

free counters

jueves, 13 de mayo de 2010

62 costarricenses viajarán este domingo a mejorar su salud visual en Venezuela


Misión Milagro Internacional en plena marcha




San José.- 62 costarricenses viajarán este domingo 16 de mayo a Venezuela para ser intervenidos quirúrgicamente de cataratas y pterigión en el Hospital Militar “Elbano Paredes Vivas” de la ciudad de Maracay.

La información fue suministrada por el encargado de negocios a. i. de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Costa Rica, consejero Javier Gómez González.

El diplomático detalló que estos pacientes irán acompañados de otros seis compatriotas centroamericanos, quienes colaborarán en la logística de la jornada que se enmarca dentro de los objetivos de la Misión Milagro Internacional, Capítulo Costa Rica.

La salida del este grupo de pacientes y sus acompañantes se realizará en horas de la mañana de este domingo, desde la Base 2 del Aeropuerto Internacional “Juan Santamaría”, con el apoyo de la Sección Aérea el Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica.

Este es el segundo viaje de pacientes costarricenses a Venezuela durante el año 2010 correspondiente a la Misión Milagro Internacional, y el viaje número 21 desde que esta iniciativa del Gobierno Bolivariano de Venezuela comenzó a dar sus valiosos frutos en Costa Rica.

La Misión Milagro Internacional, Capítulo Costa Rica, ha logrado la evaluación de las condiciones visuales de casi 8 mil costarricenses, de los cuales, más de un tercio han sido operados de cataratas y pterigión, con todos los gastos cubiertos por el Gobierno Venezolano.

La Misión Milagro Internacional es un ejemplo de las políticas con alto sentido humano y social que apuntala la Revolución Bolivariana, liderada por el Presidente  Hugo Chávez Frías.


Prensa Embajada de Venezuela en Costa Rica


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL TIEMPO EN COSTA RICA SAN JOSE

LISTA DE PAISES

ES