NUESTRA PAGINA PRINCIPAL LA VOZ DEL PUEBLO

NUESTRA PAGINA PRINCIPAL LA VOZ DEL PUEBLO
www.lavozdelpueblo.net

BANDERAS DESDE 7 SET 2012

free counters

Translate

PAISES QUE NOS VISITAN DESDE 7 SETIEMBRE 2012

free counters

sábado, 22 de mayo de 2010

INA celebra 45 aniversario de formación técnica


INA celebra 45 aniversario de formación técnica
  • INA basará trabajo en servicio al cliente, Pertinencia en programas, además de la innovación y el emprendedurismo.


El Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), celebró esta mañana su 45 aniversario de formar a más de 2 millones de personas en las diversas áreas técnicas que ha requerido el país para alcanzar los niveles de desarrollo, el cual se destaca entre los mejores de América Latina. 
En la actividad, Shirley Benavides Vindas, Presidenta Ejecutiva del INA, destacó la importancia de la Institución en estos 45 años, para el crecimiento económico y social de Costa Rica, mediante la capacitación de técnicos. 
La jerarca expresó, que durante esta administración se trazarán los derroteros del INA, para que ésta sea la plataforma que facilite a más personas para puedan salir de la pobreza mediante una formación pertinente de alta calidad. 
“Durante estos cuatro años, basaremos nuestros objetivos en aspectos fundamentales: Servicio al Cliente, Pertinencia de los programas que se brindan, y la inclusión e innovación de los  usuarios mediante el emprendedurismo y el impulso de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, para poner a Costa Rica a caminar hacia el desarrollo ”. 
Benavides destacó, que se continuará bajo la senda de la capacitación de excelencia, calidad, valores éticos, incorporando la tecnología de punta a todos los procesos de capacitación que se brindan en el INA a nivel nacional. 
La actividad contó  con la presidencia del Primer Vicepresidente de la República, Alfio Piva Mesén, del Rector de la Universidad Nacional (UNA), Olman Segura Bonilla, ministros, viceministros, presidentes ejecutivos entre otras personalidades del gobierno.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL TIEMPO EN COSTA RICA SAN JOSE

LISTA DE PAISES

ES