NUESTRA PAGINA PRINCIPAL LA VOZ DEL PUEBLO

NUESTRA PAGINA PRINCIPAL LA VOZ DEL PUEBLO
www.lavozdelpueblo.net

BANDERAS DESDE 7 SET 2012

free counters

Translate

PAISES QUE NOS VISITAN DESDE 7 SETIEMBRE 2012

free counters

miércoles, 24 de octubre de 2012

La ex viceministra de Juventud,Karina Bolaños, externó sus deseos de aspirar a la Presidencia de la República por el PLN, ya que le gustaría que ese partido vuelva a sus raíces socialdemócratas. Asi lo expresó durante una entrevista en el programa de opinión "Charlemos",conducido por el periodista Carlos Fernández en Radio Actual.



karina-bolaos-afirma-deseo

Víctor Chavarría. 
"Ahora más que antes tengo mucho que darle a mi partido y a mi país, tengo mucho para ayudar y trabajar" dijo Bolaños,luego de que un radioescucha le preguntara si quería ser Presidenta.
Bolaños indicó que dos tendencias dentro del PLN se la disputan,pero que aún no se ha decidido.
Tras confirmar sus deseos para ocupar la Presidencia decenas de ciudadanos criticaron sus declaraciones, por lo que Bolaños minutos después expresó:
"Aclaro que la consulta que me hizo un radio escucha era si me atrevería a ser Presidenta, a lo cual respondí que sí, lo que no significa que quiero o lo voy a hacer".
Durante la entrevista Bolaños dijo que no está resentida con la mandataria Laura Chinchilla, quien la despidió de su cargo de Viceministra de Juventud por un vídeo erótico que le dio vuelta al mundo.
Eso sí, Bolaños se quejó por el desmantelamiento y desintegración del Viceministerio de Cultura y Juventud y dijo que el Gobierno no invierte lo suficiente en los programas dirigidos a los jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL TIEMPO EN COSTA RICA SAN JOSE

LISTA DE PAISES

ES