NUESTRA PAGINA PRINCIPAL LA VOZ DEL PUEBLO

NUESTRA PAGINA PRINCIPAL LA VOZ DEL PUEBLO
www.lavozdelpueblo.net

BANDERAS DESDE 7 SET 2012

free counters

Translate

PAISES QUE NOS VISITAN DESDE 7 SETIEMBRE 2012

free counters

miércoles, 24 de octubre de 2012

El destacado cobrador de deudas, ad honorem, de patronos con la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), Roberto Mora Salazar, fue demandado por difamación por un empresario. El presidente honorario de la Cámara de Exportadores de Costa Rica (Cadexco), Antonio Burgués Terán, presentó una querella contra Roberto Mora por haber denunciado que el empresario adeudaba en marzo a la CCSS 102 millones de colones. Mora Salazar dio declaraciones al programa de radio “Hablando Claro”, de la periodista Vilma Ibarra, por lo que fue demandado por Burgués Terán.



A la fecha, según confirmó Mora, el empresario adeuda a la seguridad social 106 millones de colones.

“He recibido el día de hoy notificación de la QUERELLA interpuesta por Usted ante el Tribunal Penal del I Circuito Judicial de San José en contra del suscrito”, escribió Mora en un correo enviado al empresario.

Mora dijo a Burgués que “Primero que nada, deseo recordarle que su representada SENSU CERCANO ORIENTE DE COSTA RICA, S.A. cédula jurídica N° 3-101-331352, al día de hoy adeuda a la Caja Costarricense de Seguro Social la suma de ₡106.006.055.00 por concepto de cuotas obrero patronales”. 

Sobre la demanda, Mora expresó al empresario “En segunda instancia don Antonio, le comento que soy responsable de mis actos y si por ello tengo que guardar prisión por defender los derechos de mis conciudadanos y de mi familia con relación a nuestra Seguridad Social y, por ende de nuestra queridísima y Benemérita Caja Costarricense de Seguro Social, adelante, le pongo todo el cuerpo, no la cara”.

“No crea en ningún momento que con esto Usted me va a venir a amedrentar, al contrario, se me duplican las fuerzas”, aseguró.

Añadió que “me llama poderosamente la atención es la desfachatez, le entendería si antes de interponerme esta querella Usted hubiera –por lo menos- tenido el decoro de cancelar esos 106 millones que tanta falta le hacen a nuestra querida Institución”.

“De una cosa sí puede estar seguro, el suscrito defenderá a capa y espada MI COSTA RICA, la que nos pertenece a todos los Costarricenses, por supuesto no la suya, que por cierto es muy diferente y con intereses abismales”, afirmó Mora Salazar.

Por otra parte, Mora Salazar advierte que “En la querella Usted le otorga un PODER ESPECIAL Y ESPECIAL JUDICIAL al Abogado Erick Ramos Fallas, para que lo represente, en hora buena, sin embargo, cuanto daría porque cuando se lleve a cabo el JUICIO PENAL Usted tenga la hidalguía de presentarse, me encantaría ver si es capaz de VERME A LOS OJOS”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL TIEMPO EN COSTA RICA SAN JOSE

LISTA DE PAISES

ES