NUESTRA PAGINA PRINCIPAL LA VOZ DEL PUEBLO

NUESTRA PAGINA PRINCIPAL LA VOZ DEL PUEBLO
www.lavozdelpueblo.net

BANDERAS DESDE 7 SET 2012

free counters

Translate

PAISES QUE NOS VISITAN DESDE 7 SETIEMBRE 2012

free counters

martes, 23 de octubre de 2012

Herediano saca la tarea y se clasifica en la Concacaf




Con un partido inteligente y manteniendo su valla en cero, los florenses se aseguraron este martes su boleto a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf al igualar a cero con el Real Salt Lake.

Y es que los de casa llegaban con la obligación del triunfo ya que el empate le daba el pase a los campeones nacionales, quiénes llegaban como líderes de su grupo con 9 unidades, tres más que los norteamericanos.

Los del Real Salt Lake tuvieron para irse arriba en el marcador en la primera parte, cuando Fabián Espindola, se quitó al arquero Leonel Moreira y con el marco a su disposición terminaría estrellando el balón en el horizontal.

Luego fue en un tiro libre, cuando Beckerman sacó un cabezaso en el centro del área que el arquero Moreira desviaría al saque de esquina.

Los florenses intentaron con jugadas de contragolpe pero muy escuetas ante el marco de Nick Rimando.

Ya en la segunda parte, los florenses se acomodaron mejor en la cancha y comenzaron a cerrarle los espacios a los creativos del cuadro de Utah.

Los del Real Salt Lake seguían intentando moviendo el balón de lado a lado en busca de algún espacio en el área, pero los rojiamarillos evitaban a toda costa que llegaran con peligro al marco de Moreira.

La opción más clara, la tendría el cuadro nacional cuando Yendry Ruíz, le quedaría el balón de cara al marco y sacó un remate cruzado que se estrellaría en el vertical de mano derecha del arquero Rimando.

El tiempo transcurría y el marco comenzaba a hacersele pequeño al cuadro local, mientras que los florenses esperaban y aguantaban.

Elías Aguilar intentó con un remate de fuera del área que Rimando terminó controlando.

Al final el tiempo expiró y con eso Herediano terminó sacando la tarea y el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL TIEMPO EN COSTA RICA SAN JOSE

LISTA DE PAISES

ES