NUESTRA PAGINA PRINCIPAL LA VOZ DEL PUEBLO

NUESTRA PAGINA PRINCIPAL LA VOZ DEL PUEBLO
www.lavozdelpueblo.net

BANDERAS DESDE 7 SET 2012

free counters

Translate

PAISES QUE NOS VISITAN DESDE 7 SETIEMBRE 2012

free counters

domingo, 7 de octubre de 2012

¿ GANO HUGO CHAVEZ FRIAS EN ESPAÑA ? ESPAÑA CIERRA VOTACION DE ELECCIONES VENEZOLANAS. España contó con 46 mesas electorales distribuidas entre Madrid, Barcelona, Tenerife, Vigo y Bilbao, y habilitadas para recibir en total a 20.306 ciudadanos (0,10% del padrón electoral total).

El embajador venezolano en España, Bernardo Álvarez, informó que ya culminó el proceso electoral en España. "Tras comprobar que ningún elector estaba a la espera de ejercer su derecho al voto, los cinco centros electorales en España procedieron al acto de cierre, dándose por culminada la jornada electoral en este país," explicó.

"Esta ha sido una jornada llena de mucha alegra, que ratifica el espíritu democrático de los venezolanos", recalcó el Embajador. El diplomático informó que en el país ibérico se registra una participación que ronda cerca de 70% de los registrados.

España contó con 46 mesas electorales distribuidas entre Madrid, Barcelona, Tenerife, Vigo y Bilbao, y habilitadas para recibir en total a 20.306 ciudadanos (0,10% del padrón electoral total).

Álvarez enfatizó que "ahora viene un tiempo de espera, son 6 horas y media de diferencia con Venezuela. Tal como lo establece la ley electoral, hay que esperar que termine la jornada en Venezuela y se emita el primer boletín, para que se pueda iniciar el escrutinio de las actas en el exterior".

18.903.143 venezolanos están habilitados para votar en estas elecciones, de los cuales 100.495 ciudadanos pueden ejercer su derecho al voto
en el exterior (0,53% del padrón electoral).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL TIEMPO EN COSTA RICA SAN JOSE

LISTA DE PAISES

ES