NUESTRA PAGINA PRINCIPAL LA VOZ DEL PUEBLO

NUESTRA PAGINA PRINCIPAL LA VOZ DEL PUEBLO
www.lavozdelpueblo.net

BANDERAS DESDE 7 SET 2012

free counters

Translate

PAISES QUE NOS VISITAN DESDE 7 SETIEMBRE 2012

free counters

domingo, 7 de octubre de 2012

NOTICIAS DE COLAPER PROCESO DE ELECCIONES EN VENEZUELA NOTICIAS DE ULTIMA HORA

ELECCIONES EN VENEZUELA
Vicepresidenta del CNE desmiente que voto nulo pueda ser rectificado.

La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral, Sandra Oblitas, afirmó que las fallas en el sistema presentadas durante la jornada de hoy, han sido "aisladas" y "puntuales". Aseveró que los desperfectos han sido atendidos "de acuerdo a los protocolos establecidos", y que hasta ahora no se plantea inici
ar votaciones manuales.

Oblitas desmintió que exista la posibilidad rectificación de votos nulos, ya que el sufragio puede ejecutarse "una única vez". La funcionaria informó que los reportes de este tipo de incidente "no son significativos".

Añadió que la jornada ha sido "exitosa, tranquila y maravillosa", y que el electorado ha acudido "de forma masiva y entusiasta". Por otro lado, explicó que el sistema de autenticación ha funcionado de forma satisfactoria.

La vicepresidenta del CNE comentó que la participación de los electores, hasta el momento, ha sido fluida, gracias al sistema de herradura.

Oblitas señaló que el Plan República tiene instrucciones de resguardar los centros de votación y un perímetro de hasta 200 metros "según lo establecido en la normativa". Aseguró que no se han producido reportes de violación al reglamento, a excepción de "casos aislados".

Asimismo, reiteró que los centros de votación del exterior no podrán realizar el escrutinio hasta que el ente rector haya emitido su primer boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL TIEMPO EN COSTA RICA SAN JOSE

LISTA DE PAISES

ES