NUESTRA PAGINA PRINCIPAL LA VOZ DEL PUEBLO

NUESTRA PAGINA PRINCIPAL LA VOZ DEL PUEBLO
www.lavozdelpueblo.net

BANDERAS DESDE 7 SET 2012

free counters

Translate

PAISES QUE NOS VISITAN DESDE 7 SETIEMBRE 2012

free counters

domingo, 7 de octubre de 2012

VIDEOS DEL JUEGO BARCELONA 2 REAL MADRID 2 - - Los dos equipos, Barcelona y Real Madrid, se entregan en forma decidida en busca de romper el 2 a 2 en el clásico español. El once catalán, dueño de casa, toma la iniciativa para no dejar siquiera el empate como consuelo al elenco blanco de Cristiano Ronaldo. El partido se hizo de ida y vuelta, no hay pausa y por ello el gol ronda en cada trepada. Un espectáculo agradable a los ojos es lo que se aprecia en el Camp Nou. En el minuto 80 ingresó el brasileño Kaká por el alemán Ozil. Minuto 88 de milagro se salva Real Madrid. La pelota disparada por Montoya pega en el travesaño. Casillas estaba vencido. Messi provoca un tiro libre.Xavi dispara yla pelota pega en la barrera.


- Los dos equipos, Barcelona y Real Madrid, se entregan en forma decidida en busca de romper el 2 a 2 en el clásico español. El once catalán, dueño de casa, toma la iniciativa para no dejar siquiera el empate como consuelo al elenco blanco de Cristiano Ronaldo.
El partido se hizo de ida y vuelta, no hay pausa y por ello el gol ronda en cada trepada. Un espectáculo agradable a los ojos es lo que se aprecia en el Camp Nou.
En el minuto 80 ingresó el brasileño Kaká por el alemán Ozil.
Minuto 88 de milagro se salva Real Madrid. La pelota disparada por Montoya pega en el travesaño. Casillas estaba vencido.
Messi provoca un tiro libre.  Xavi dispara y la pelota pega en la barrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL TIEMPO EN COSTA RICA SAN JOSE

LISTA DE PAISES

ES