NUESTRA PAGINA PRINCIPAL LA VOZ DEL PUEBLO

NUESTRA PAGINA PRINCIPAL LA VOZ DEL PUEBLO
www.lavozdelpueblo.net

BANDERAS DESDE 7 SET 2012

free counters

Translate

PAISES QUE NOS VISITAN DESDE 7 SETIEMBRE 2012

free counters

martes, 9 de octubre de 2012

Embajada EEUU morosa con FODESAF por dos mil millones de colones



Saludos queridas almas: La Embajada de los Estados Unidos en nuestro país es el moroso número uno con el Fondo de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares (FODESAF) por un monto de poco más de dos mil millones de colones. Pueden consultar la lista completa de morosos AQUÍ.

El FODESAF se creó con el propósito de financiar programas y servicios que ejecutan las instituciones estatales tendientes a mejorar las condiciones de vida de los costarricenses de escasos recursos económicos. Este fondo es de interés público y es administrado por la Dirección General de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares.

Es gracias a estos fondos que se financian programas de becas, vivienda -entre otros- para nuestros compatriotas de mas bajos recursos. Con esos dos mil millones de colones que adeuda la embajada gringa se podrían otorgar 40 mil becas de 50 mil colones cada una, a estudiantes de bajos recursos. También podrían comprarse aproximadamente unas 285 casas de interés social a unos 7 millones de colones cada una.

Instamos a los órganos correspondientes a hacer efectivo el cobro de esta multimillonaria deuda, porque deberle al FODESAF es una agresión contra las personas más humildes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL TIEMPO EN COSTA RICA SAN JOSE

LISTA DE PAISES

ES