NUESTRA PAGINA PRINCIPAL LA VOZ DEL PUEBLO

NUESTRA PAGINA PRINCIPAL LA VOZ DEL PUEBLO
www.lavozdelpueblo.net

BANDERAS DESDE 7 SET 2012

free counters

Translate

PAISES QUE NOS VISITAN DESDE 7 SETIEMBRE 2012

free counters

jueves, 31 de diciembre de 2009

Australia Dio Espectacular Recibimiento Al 2010


Con un show pirotécnico transmitido a casi todo el mundo, los australianos celebraron la llegada del nuevo año lanzando al unos 5.000 kilos de fuegos artificiales.


Bajo el lema "Levantemos el Espíritu", Sidney le dio la bienvenida al 2010, con un espectáculos de fuegos artificiales que iluminaron los edificios más emblemáticos del puerto australiano. 

La Casa de la Opera y el Puente Harbour, fueron los 2 puntos que concentraron la mayor cantidad de miradas. Sobre ellos, se lanzaron 5.000 kilos de explosivos que dibujan en el cielo australiano más de 100 mil efectos distintos. 

Según destacó la organización, cerca de 25 mil cometas fueron lanzados después de las 00:00 horas locales, los que fueron apreciados por cerca de medio millon de espectadores. 

A la distancia, más de mil millones de televidentes siguieron el famoso espectáculo a través de la televisión e Internet, según informó la jefa del Gobierno de Nueva Gales del Sur, Kristina Keneally. 

Para la espectacular ocasión, los asistentes fueron invitados a vestir prendas de color azul, en una señal de apoyo al lema elegido por Australia para el 2010: "Levantemos el Espíritu".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL TIEMPO EN COSTA RICA SAN JOSE

LISTA DE PAISES

ES