NUESTRA PAGINA PRINCIPAL LA VOZ DEL PUEBLO

NUESTRA PAGINA PRINCIPAL LA VOZ DEL PUEBLO
www.lavozdelpueblo.net

BANDERAS DESDE 7 SET 2012

free counters

Translate

PAISES QUE NOS VISITAN DESDE 7 SETIEMBRE 2012

free counters

domingo, 27 de diciembre de 2009


Sandro puede demorar 15 días en salir del estado crítico

El cardiólogo personal del artista afirmó que sólo estará recuperándose después de varias semanas.
El artista está de buen ánimo y sin fiebre.


Entre 10 y 15 días le llevará a Sandro superar la etapa más riesgosa de su post operatorio y recuperarse definitivamente, según el cardiólogo personal del artista, Sergio Perrone.
El facultativo señaló que Roberto Sánchez (Sandro) no saldrá del estado crítico hasta las primeras semanas del 2010, pero que por el momento ha respondido bien al tratamiento médico.
"Esperemos que el efecto (del tratamiento) sea prolongado en el tiempo y pueda mantenerse. Sandro sigue con el mismo plan de alimentación de los días anteriores", señaló Perrone.
"Está de buen animo. Sandro mantiene su cuidado personal, su atención sobre programas de televisión, su animosidad, no solamente hacia los demás, sino hacia su forma de estar en la terapia. En la mañana de hoy pidió estar bañado, perfumado, como todos los días", agregó.
El médico declaró que el cuadro de neumonía está desapareciendo, mientras que los médicos esperan que no se repita una infección, la cual se mantiene controlada.
Los últimos días el artista ha dejado de presentar fiebre y ha avanzado en el procedimiento para quitarle la respiración artificial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL TIEMPO EN COSTA RICA SAN JOSE

LISTA DE PAISES

ES