NUESTRA PAGINA PRINCIPAL LA VOZ DEL PUEBLO

NUESTRA PAGINA PRINCIPAL LA VOZ DEL PUEBLO
www.lavozdelpueblo.net

BANDERAS DESDE 7 SET 2012

free counters

Translate

PAISES QUE NOS VISITAN DESDE 7 SETIEMBRE 2012

free counters

domingo, 27 de diciembre de 2009

INCENDIOS SIMULTANEOS OBLIGAN A EVACUACION EN VALPARAISO

 Veinte familias fueron evacuadas en la región chilena de Valparaíso, a causa de incendios simultáneos que consumieron más de dos mil hectáreas.
    Las llamas afectaron los hogares de 20 familias en la población Manuel Rodríguez del cerro Mariposas, en el sector poblado más alto del puerto de Valparaíso. unos 100 kilómetros al oeste de Santiago de Chile. En tanto, la Oficina Regional de Emergencia dijo hoy que el fuego continúa siendo atacado en seis focos. "Nuestra preocupación ahora es que estos incendios no lleguen a zonas pobladas", afirmó el subsecretario del Interior, Patricio Rosende, quien añadió que "hace muchos años que no teníamos en diciembre incendios simultáneos".
    Un equipo de aproximadamente mil personas -Bomberos, personal de la Corporación Nacional Forestal, Policía Civil, Armada, Salud, Carabineros, Ejército, Municipios, entre otras- ayudaban hoy a combatir los siniestros. Según un reporte de la Oficina Nacional de Emergencia, en la región del Maule, 240 kilómetros al sur de Santiago, un incendio activo abarcaba una superficie de 1.000 hectáreas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL TIEMPO EN COSTA RICA SAN JOSE

LISTA DE PAISES

ES