NUESTRA PAGINA PRINCIPAL LA VOZ DEL PUEBLO

NUESTRA PAGINA PRINCIPAL LA VOZ DEL PUEBLO
www.lavozdelpueblo.net

BANDERAS DESDE 7 SET 2012

free counters

Translate

PAISES QUE NOS VISITAN DESDE 7 SETIEMBRE 2012

free counters

martes, 16 de octubre de 2012

Con un marcador 8 a 1 el cuadro hondureño aplastó a su rival Canadá y se clasificó a la hexagonal final de la Concacaf. El encuentro se desarrolló en el estadio olímpico metropolitano de San Pedro Sula, en Honduras.



En el minuto siete, Jerry Bengtson abría el marcador y la locura y euforia de los aficionados pintados de blanco y azul se desataba en las graderías del reducto.
El mismo Bengtson amplió el marcador al minuto ’16.
Carlos Costly junto a Mario Martínez lograron las otras dos anotaciones que al término del primer tiempo ya daban clara ventaja a la selección de Honduras.
En el segundo tiempo, el panorama no cambió, Honduras dominaba la posesión de la pelota con el 60%.
Los otros goles también llegaron por medio de Costly y de Martínez al inicio de la segunda mitad. El llamado gol de la honra lo hizo Iain Hum de manera magistral al cobrar de tiro libre.
Al minuto 82 Bengtson y al 87 Costly terminaron de rematar a los canadienses.
Los canadienses nunca pudieron controlar la parte ofensiva de honduras y pecaron en el planteamiento de juego que propusieron en San Pedro Sula.
Así con este marcador Honduras se convierte junto a Panamá que empató a uno con Cuba en los dos primeros países centroamericanos clasificados a la hexagonal final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL TIEMPO EN COSTA RICA SAN JOSE

LISTA DE PAISES

ES