NUESTRA PAGINA PRINCIPAL LA VOZ DEL PUEBLO

NUESTRA PAGINA PRINCIPAL LA VOZ DEL PUEBLO
www.lavozdelpueblo.net

BANDERAS DESDE 7 SET 2012

free counters

Translate

PAISES QUE NOS VISITAN DESDE 7 SETIEMBRE 2012

free counters

viernes, 12 de octubre de 2012

Costa Rica mantiene las ilusiones (0-1)


Costa Rica venció 1-0 a El Salvador en un encuentro disputado en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador, por el Grupo B de la tercera fase de las eliminatorias de la Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™. Para Costa Rica anotó José Miguel Cubero (31).
Durante el partido, el árbitro central, el estadounidense Mark Geiger, amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores salvadoreños Mardoqueo Henríquez e Isidro Gutiérrez, así como a los costarricenses Bryan Oviedo, Johnny Acosta y Michael Umaña.
Los jugadores de la 'selecta' salvadoreña el volante Eliseo Quintanilla y el defensa Alfredo Pacheco recibieron tarjeta roja directa y fueron expulsados del terreno por faltas graves en contra de jugadores ticos.
Con la victoria, la selección costarricense llegó a siete puntos que lo ponen con un pie en el hexagonal de la Concacaf, mientras que los salvadoreños, con cinco puntos, quedan cuesta arriba en su aspiración de pasar a la siguiente fase de la eliminatoria mundialista.
El Salvador debe visitar a México, ya clasificado al hexagonal por el Grupo B, este 16 de octubre en Torreón, mientras que Costa Rica recibe ese mismo día en San José a la escuadra de Guyana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL TIEMPO EN COSTA RICA SAN JOSE

LISTA DE PAISES

ES