NUESTRA PAGINA PRINCIPAL LA VOZ DEL PUEBLO

NUESTRA PAGINA PRINCIPAL LA VOZ DEL PUEBLO
www.lavozdelpueblo.net

BANDERAS DESDE 7 SET 2012

free counters

Translate

PAISES QUE NOS VISITAN DESDE 7 SETIEMBRE 2012

free counters

lunes, 15 de octubre de 2012

Los bueno y lo malo del Iphone 5




Francisco Romero.- Por Internet circulan gran cantidad de revisiones y reseñas del mismo, las puede revisar y comparar. Lo cierto es que el iPhone en cualquier versión no deja indiferente a nadie. 

Podrá escuchar "es simplemente una versión mejorada del modelo 4S" o "es el mejor iPhone de la actualidad". Hasta no tenerlo en la mano y sentir el "halo mágico" de los productos de Apple, pues no podremos opinar con certeza absoluta, pero vamos a intentarlo. 

Lo bueno

1) Más rápido. Su procesador fue mejorado lo cual quizá no se note sino hasta que pasen un par de meses y se lancen algunos juegos o aplicaciones que expriman un poco al equipo.

2) Pantalla alargada. Ahora entra un hilera más de aplicaciones y tenemos más espacio para programas como Twitter y Facebook lo cual siempre es de agradecer. 

3) Es ligero. Gana delgadez y ahora pesa 112 gramos, con lo cual nuestras muñecas se resentirán un poco menos a la hora de usarlo largo rato. Eso sí, quizá alguna vez se pueda sentir que se ha perdido porque falta algo de peso en el bolsillo.

4) Mejor cámara. Los megapíxels no han aumentado, pero con mejoras internas en el dispositivo se puede procesar mejor la imagen y lograr más detalles en las fotos con poca luz. Además se agrega la posibilidad de tomar fotos panorámicas sin necesidad de bajarse ningún programa adicional.

Lo malo

1) Material delicado. Se raya con mucha facilidad, sobre todo se nota en el modelo negro. No se le ocurra dejar su iPhone y sus llaves juntas, es una terrible combinación.

2) Nada revolucionario. Apple ha malacostumbrado a la audiencia a presentar productos únicos, y este iPhone 5 parece más un 4S versión 2. Es prácticamente el mismo producto con "mejoras".

3) Mapas. No es en realidad culpa del teléfono, sino del sistema operativo; pero uno no puede vivir sin el otro. Los mapas de Apple están plagados de errores y para muestra un botón: a la Base Aérea de La Carlota la "renombró" como Aeropuerto Internacional Caracas Maiquetía.

4) Aplicaciones desactualizadas. Por la nueva pantalla y para evitar "estirar" los programas, se colocan una bandas negras arriba y abajo, con lo cual hay dos posiciones a la hora de escribir: el teclado en las aplicaciones no actualizadas siempre estará un poco hacia arriba.

¿Cuándo en Venezuela?

Las dos operadoras nacionales que manejan el iPhone dejaron entrever que no tienen planes a corto plazo de tenerlo en su catálogo. Una sorpresa decembrina no estaría descartada, pero lo más probable es que llegue al país a principios del año que viene. Recuerde que tienen que hacer su petición de dólares para poder comprar los equipos y que Apple (entre todos los países que lo solicitan) también debe proveerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL TIEMPO EN COSTA RICA SAN JOSE

LISTA DE PAISES

ES