NUESTRA PAGINA PRINCIPAL LA VOZ DEL PUEBLO

NUESTRA PAGINA PRINCIPAL LA VOZ DEL PUEBLO
www.lavozdelpueblo.net

BANDERAS DESDE 7 SET 2012

free counters

Translate

PAISES QUE NOS VISITAN DESDE 7 SETIEMBRE 2012

free counters

martes, 5 de enero de 2010

CANDIDATO A DIPUTADO DEL MOVIMIENTO LIBERTARIO CONDENADO POR ESTAFA




Saludos queridas almas: Da risa escuchar los discursos de Otto Guevara Guth cuando habla de mano firme contra la delincuencia y de todas las formas que utilizará para quitar la corrupción de la función pública, y un montón de promesas demagógicas.


Veamos el siguiente caso: El candidato a diputado por el tercer lugar de Limón por este partido "de mano firme contra los delincuentes" se llama George Brown Hudson, cédula 7-070-043, el cual fué condenado por estafa a la Municipalidad de Talamanca. Pueden ver lasentencia aquí. En este otro sitio podrán corroborar la lista de candidatos a diPUTAdo y ver a este artista ahí. El TSE le retiró las credenciales como regidor por choricero, pueden ver la resolución acá.

Dice Otto Guevara que en su gobierno no va a "alcahuetear a los delincuentes" ¿será que a todos les va a dar una plaza como candidatos a diputados en su partido? ¿este es el cambio que nos promete a los costarricenses? ¿Y la mano firme de don Otto? ¿Y qué pasó con el refrán "el que la hace la paga"? PURA MIERDA DEMAGÓGICA

¡Vete al Infierno Otto Guevara!

1 comentario:

  1. Con este poco de delicuentes que tiene en su partido quiere gobernar el hijueputaaa!!! que se vaya a la mierda,

    ResponderEliminar

EL TIEMPO EN COSTA RICA SAN JOSE

LISTA DE PAISES

ES