NUESTRA PAGINA PRINCIPAL LA VOZ DEL PUEBLO

NUESTRA PAGINA PRINCIPAL LA VOZ DEL PUEBLO
www.lavozdelpueblo.net

BANDERAS DESDE 7 SET 2012

free counters

Translate

PAISES QUE NOS VISITAN DESDE 7 SETIEMBRE 2012

free counters

domingo, 3 de enero de 2010

ASTRID PUERTA ASTROLOGA PREDICE SEGUNDA VUELTA ELECTORAL Y HABLA A LOS LECTORES DE AL DÍA SOBRE PERSONAJES Y SU FUTURO EN EL NUEVO AÑO 2010 PREDICCIONES 2010


TRIUNFADOR Y COSECHADOR DE EXITOS 
EDUARDO AGUIRRE EN EL 2010
Los costarricenses esperan con mucho optimismo que el 2010 sea un mejor año para el país en todos los campos.
Ese es el caso de Xinia Montenegro, de Desamparados. Ella espera que en el año nuevo mejore la economía y le pide al próximo presidente que piense más en el pueblo.
Pero, ¿qué dicen los astros al respecto? La clarividente Beatriz Puerta hace sus predicciones.
¿Segunda vuelta?
Aunque las encuestas señalan que las elecciones del próximo siete de febrero se pueden definir en una primera vuelta, Puerta pronostica lo contrario.
Para ella, el próximo presidente de nuestro país se definiría en una segunda ronda, a llevarse a cabo en el mes de abril.
“La pelea seguirá entre Laura Chinchilla y Otto Guevara, donde habrá una diferencia de votos muy pequeña”.
Según la astróloga, mucha gente supone que Laura es quien tiene la mayoría de votos femeninos, y así lo reflejan las encuestas, pero para ella, Otto tiene mucho auge con las mujeres, no solo por su imagen, sino porque maneja una propuesta diferente a las actuales.
Cuidar el bolsillo
En cuanto a la economía, la pitonisa afirma que “la crisis no nos afectó como parecía”. Pero prevé el 2010 como un año difícil para las clases media y baja.
Estima que la segunda ola de influenza estará bien controlada, sin embargo, habrá un repunte en los casos de dengue.
“Se deberá darle un cambio importante a la CCSS porque sus recursos no se están utilizando adecuadamente”, indicó.
El tema de los puertos quedará bien definido. Y espera que se debe apurar la puesta en vigencia del TLC con Estados Unidos, para que no perjudique aún más la economía local. Se dice que entraría en rigor a finales del 2010.
Además, adelanta que se establecerían otros tratados comerciales con países americanos y asiáticos.
Finalmente, el narcotráfico será uno de los principales problemas que afecten a la sociedad. “Si no se aplican las leyes como debe ser, el asunto será terrible”, expresó.
Colaboraron: Mario Cordero, Julio Peña y Ronny Soto, Corresponsales GN.


En el deporte



Saprissa en caída. Su presidente, Jorge Vergara no le está dando el interés que necesita. No lo quiere vender, pero tampoco invierte en él.
La Liga irá creciendo. Los manudos se sostendrán e irán creciendo poco a poco. Este año será mejor para ellos.
Otros equipos. A Heredia se le acabará el negocio y el Puntarenas FC y Brujas mostrarán un mejor nivel que el alcanzado en el 2009.
Nacional en la “Sele”. El nuevo timonel de la tricolor será un nacional, poco conocido y con conocimientos en el tema.
Hannah brillará. La boxeadora mejorará su nivel y dará buenos resultados para el país en peleas internacionales.
Campeón europeo. En junio será el mundial Sudáfrica y su campeón será un equipo del “viejo continente”, que disputará la final con un occidental.


Farándula y política



Un año brillante. El finalista de Latin American Idol, Eduardo Aguirre iniciará formalmente su carrera con el pie derecho. “Se destacará por montones”.
Buenos conciertos. El 2010 será un año donde abundarán los conciertos de calidad, sobre todo en géneros como el rock y el ritmo tropical.
¿Se enamorará? Para Nancy Dobles este será un año mejor al que acaba de pasar. Inclusive, se dice que se podría enamorar, pero no establecerá compromisos como un matrimonio.
Óscar y Margarita> amigos. Se fortalecerá la relación de amistad entre el mandatario y su exesposa, Margarita Penón, pero es difícil que Óscar Arias se vuelva a casar.
Sin escándalos. El 2010 parece ser un año tranquilo para los exmandatarios. No se darían a conocer situaciones de corrupción en las que se involucran expresidentes de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL TIEMPO EN COSTA RICA SAN JOSE

LISTA DE PAISES

ES