NUESTRA PAGINA PRINCIPAL LA VOZ DEL PUEBLO

NUESTRA PAGINA PRINCIPAL LA VOZ DEL PUEBLO
www.lavozdelpueblo.net

BANDERAS DESDE 7 SET 2012

free counters

Translate

PAISES QUE NOS VISITAN DESDE 7 SETIEMBRE 2012

free counters

martes, 5 de enero de 2010



Velan a Sandro en el Congreso
http://www.telefenoticias.com.ar/mas_informacion.php?yourVideoVar=4
MARTES 05 DE ENERO DE 2010 08:04
La avenida Rivadavia, en su  intersección con Callao, fue cortada hoy totalmente al tránsito por la  policía en el marco del operativo de seguridad dispuesto por el  velatorio de Roberto Sánchez, Sandro, que se realizará desde este mediodía en el en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación.
En el lugar ya había más de 150 metros de cola de los  fanáticos que se acercaron para darle el último adiós al "Gitano", quien  falleció anoche a los 64 en el Hospital Italiano de Mendoza, donde  45 días antes había recibido un trasplante cardiopulmonar. 
El cuerpo de Sandro permanecía en la cochería O'Higgins, desde donde será trasladado al Salón de los Pasos Perdidos del  Parlamento para su velatorio. 
Una docena de años pasaron  desde que a Sandro se le diagnosticó un enfisema pulmonar, en una cronología que lo revela como un paciente excepcional. 
Sergio Perrone, transplantólogo clínico y cardiólogo que  integró el comando del equipo médico que lo atendió en Mendoza, destacó días atrás que "cuando Sandro se dio cuenta de lo  mal que le hacía elcigarrillo se puso a hacer un trabajo de  rehabilitación que lo llevó a sobrevivir todos estos años".  
El médico consideró que el "mensaje" del popular cantante al  encarar este tratamiento fue "no fumen, póngase las pilas, hay que  ir para adelante, hay que pelear contra las enfermedades".   
"Si bien Sandro es una persona muy conocida -repasó- la patología que lleva a un trasplante por el abuso de una cosa tan  nociva como es el cigarrillo, implica todo un reconocimiento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL TIEMPO EN COSTA RICA SAN JOSE

LISTA DE PAISES

ES